EMOTE redefine las aplicaciones de marca de TMA

TMA_baseline_marca_EMOTE_Branding.png
 

EMOTE, la Consultora de Branding de nueva generación, ha redefinido por completo las aplicaciones de marca de TMA, empresa líder en gestión integral de residuos, en un proyecto global de Branding que ha comprendido desde la creación en tres idiomas de un nuevo website, papelería, dossier corporativo, fichas comerciales de servicios y un completo book de fotografía corporativa.

La Consultora ha creado también, como parte de la redefinición verbal y el tone of voice de TMA, el descriptivo y el baseline de la marca. Así, "Mucho más que Gestión integral de residuos" hace referencia al amplio abanico de servicios que ofrece TMA, además de los core services clásicos de la empresa, de gestión de residuos. Por su parte, el baseline "Cuidamos de nuestros clientes, cuidamos del Medio Ambiente" es toda una declaración de intenciones sobre la cultura empresarial y la experiencia acreditada de TMA durante más de 40 años. EMOTE también gestiona la creación y redacción de las noticias de TMA.

Más info en tma.es / Noticias TMA.

 
 

Acerca de EMOTE

EMOTE es la Consultora de Branding de nueva generación, especializada en la creación de marcas influyentes y enfocadas.

EMOTE ofrece servicios de Naming, Identidad Visual, Website Branding y Packaging, entre otros. Además, cada tipo de proyecto cuenta con una fuerte base de Estrategia de Branding.

EMOTE cuenta con clientes como AFT Gmbh, Bonduelle, ConeQtia (Asociación de Prensa Profesional), Coca·Cola España, DEOLEO, Grupo Mahou San Miguel, iFarmas, Improva, Label AS, Moventia, TMA, Sumissura, Surania y Xavi Martínez, entre otros.

Más info en www.emote.es.

 

Contacto para Medios de Comunicación:

media@emote.es

T + 34 93 675 98 92

F + 34 93 675 45 51