EMOTE crea la Identidad de marca Xavi Martínez

 

EMOTE, la Consultora de Branding de nueva generación, ha creado la Identidad Visual y aplicaciones de la marca personal Xavi Martínez. El proyecto se ha trabajado de forma integral en un proceso que ha comprendido la Estrategia de Branding (identidad, posicionamiento y esencia de marca) y su aplicación visual y en Website.

Xavi Martínez es hoy una marca reconocida y relevante por la audiencia a la que se dirige. Con cientos de miles de followers en Twitter y una carrera profesional enfocada en la radio musical, es una marca influyente en la industria discográfica y del entretenimiento. Hoy día es el prescriptor musical número 1 en España, creador de formatos innovadores y presentador y director del show más ingenioso y divertido de la radio, El Show de Xavi Martínez, y del programa vespertino que da cabida al fenómeno fan, StarClub, ambos en MegastarFM. Además, Xavi es colaborador en Divinity, el canal de TV de Mediaset España. Su trabajo combina la creación de contenidos dirigidos a un público joven con las entrevistas más originales en TV y radio con los mejores artistas.

La Consultora ha creado desde el logotipo y su icono, así como las principales aplicaciones de marca, hasta la página web del comunicador, utilizando las últimas técnicas de programación en HTML5 y CSS3 en una clara apuesta por el responsive design.

Más info en xavimartinez.com.

 
 

Acerca de EMOTE

EMOTE es la Consultora de Branding de nueva generación, especializada en la creación de marcas influyentes y enfocadas.

EMOTE ofrece servicios de Naming, Identidad Visual, Website Branding y Packaging, entre otros. Además, cada tipo de proyecto cuenta con una fuerte base de Estrategia de Branding.

EMOTE cuenta con clientes como AFT Gmbh, Bonduelle, ConeQtia (Asociación de Prensa Profesional), Coca·Cola España, DEOLEO, Grupo Mahou San Miguel, iFarmas, Improva, Label AS, Moventia, TMA, Sumissura, Surania y Xavi Martínez, entre otros.

Más info en www.emote.es.

 

Contacto para Medios de Comunicación:

media@emote.es

T + 34 93 675 98 92

F + 34 93 675 45 51