EMOTE crea ConeQtia

Logo_ConeQtia.png

EMOTE, la Consultora de Branding de nueva generación, ha creado el nuevo nombre de marca, el baseline de marca y el logotipo de ConeQtia, la antigua APP (Asociación de Prensa Profesional), redefiniendo así su Identidad Corporativa, tanto a nivel verbal como visual.

La Consultora ha trabajado el proyecto de forma integral, desde la fase estratégica (audit de marca, estrategia de Branding y Naming) hasta la fase de implementación (logotipo y baseline de marca).

El nombre ConeQtia se ha creado en base a tres ejes de comunicación: conexión, conocimiento y calidad, y permite el reposicionamiento de la marca, en línea con las nuevas tendencias del sector de los medios profesionales. 

El baseline de marca, “Conectamos conocimiento desde 1925”, sintetiza la esencia de la marca, reforzando el concepto de la asociación como editora de conocimiento, sin perder los valores de tradición, experiencia y credibilidad que han formado parte de la identidad de la marca desde sus inicios.

Logo_ConeQtia_baseline.png

El logotipo combina una tipografía base moderna y actual con otra más tradicional, resaltando la letra Q como símbolo de la calidad que aporta la asociación en los procesos de trabajo para con sus asociados y anunciantes. La utilización combinada de ambos tipos de letra refleja el reposicionamiento de la marca hacia los nuevos sectores Multimedia, sin dejar de lado el sector de la Prensa escrita profesional.

coneqtiaicono.001.png

Los colores se han escogido en base a un análisis cromático del mercado, facilitando así la diferenciación de la marca frente a su competencia. La combinación de negro con rojo transmite seriedad y profesionalidad sin perder el atributo de cercanía.

Más info en coneqtia.com.

 
 

Acerca de EMOTE

EMOTE es la Consultora de Branding de nueva generación, especializada en la creación de marcas influyentes y enfocadas.

EMOTE ofrece servicios de Naming, Identidad Visual, Website Branding y Packaging, entre otros. Además, cada tipo de proyecto cuenta con una fuerte base de Estrategia de Branding.

EMOTE cuenta con clientes como AFT Gmbh, Bonduelle, ConeQtia (Asociación de Prensa Profesional), Coca·Cola España, DEOLEO, Grupo Mahou San Miguel, iFarmas, Improva, Label AS, Moventia, TMA, Sumissura, Surania y Xavi Martínez, entre otros.

Más info en www.emote.es.

 

Contacto para Medios de Comunicación:

media@emote.es

T + 34 93 675 98 92

F + 34 93 675 45 51