EMOTE crea Aquarius Libre

EMOTE, la Consultora de Branding de nueva generación, ha creado el nuevo nombre de marca Aquarius Libre para Coca·Cola España.

Aquarius, que se lanzó como bebida para deportistas con motivo de los JJ.OO. de Barcelona '92, es en la actualidad una de las bebidas refrescantes más consumidas en España y la tercera marca en ventas del Grupo. Actualmente el público objetivo de la marca es generalista, siendo una bebida consumida no sólo por deportistas.

La icónica bebida de The Coca Cola Company extiende así su marca hacia un concepto innovador a la vez que coherente con su posicionamiento, como bebida que cree en la grandeza de las personas al ser libres.

La Consultora ha trabajado el proyecto de Naming de forma integral, desde la fase estratégica hasta la fase de implementación (ejes creativos y NameList).

El nombre Libre se ha creado en base a dos ejes de comunicación: libertad, a nivel emocional, y ausencia de azúcares y calorías, a nivel funcional. Se trata, por tanto, de un nombre con un carácter más emocional que descriptivo, pero que también recoge los beneficios tangibles del nuevo producto, en un doble juego comunicativo.

Más info en conoce.cocacola.es y en la página dedicada de Aquarius.

 
 

Acerca de EMOTE

EMOTE es la Consultora de Branding de nueva generación, especializada en la creación de marcas influyentes y enfocadas.

EMOTE ofrece servicios de Naming, Identidad Visual, Website Branding y Packaging, entre otros. Además, cada tipo de proyecto cuenta con una fuerte base de Estrategia de Branding.

EMOTE cuenta con clientes como AFT Gmbh, Bonduelle, ConeQtia (Asociación de Prensa Profesional), Coca·Cola España, DEOLEO, Grupo Mahou San Miguel, iFarmas, Improva, Label AS, Moventia, TMA, Sumissura, Surania y Xavi Martínez, entre otros.

Más info en www.emote.es.

 

Contacto para Medios de Comunicación:

media@emote.es

T + 34 93 675 98 92

F + 34 93 675 45 51